Reclamaciones a Entidades Bancarias

En los últimos años, las entidades bancarias han comercializado muchos productos de manera defectuosa y han causado un perjuicio a personas ahorradoras.

En MGJ somos conscientes de la situación difícil por la que atraviesan muchas de las personas afectadas por la comercialización defectuosa de los productos bancarios. Nos adaptamos a sus necesidades y, en muchos casos, ofrecemos nuestros servicios sin ningún coste para los afectados, puesto que en la mayoría de las ocasiones obtenemos sentencias que condenan a las entidades bancarias al pago de los gastos del procedimiento.

El catálogo de productos cuya comercialización ha sido defectuosa es amplio: Preferentes, Aportaciones de Fagor o Eroski, Acciones de Bankia, Swaps, Cláusulas Suelo, Valores Santander y Obligaciones Banco Pastor, entre otros.

Todos ellos tienen en común que fueron colocados a clientes minoristas, sin cumplir con sus deberes de información. En MGJ Abogados Asesores trabajamos por conseguir que se declare la nulidad de los contratos y que se reintegre el dinero a los ahorradores.