MGJ Abogados - Despacho de abogados - scott graham 5fNmWej4tAA unsplash

MGJ

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, donde el derecho se convierte en artesanía legal. MGJ cuenta con un equipo especializado en las diversas ramas del orden jurisdiccional, con más de veinte años de práctica del derecho como nuestro mejor aval.

Trabajamos tanto a nivel particular como de pequeña y mediana empresa. Nuestros servicios están impregnados en cualquier caso de un componente muy personal por el trato directo con las personas, donde nuestros clientes destacan nuestro trabajo eficaz y de total transparencia.

VALORES

En MGJ Abogados destacamos como valores principales independencia, imparcialidad y defensa del cliente, adquiridos gracias a la trayectoria y experiencia, así como a la constancia y profesionalidad de todo nuestro equipo. Otro de los valores la defensa enérgica de cada caso y el esfuerzo en hacer todo lo se puede.

Destacamos la empatía como la base de todos los valores, el punto de encuentro entre nuestros clientes y nosotros, entendiendo y poniéndonos en su piel para saber cómo ayudarles. En ocasiones incluso llegando a retirarnos del caso, si es necesario 

MGJ Abogados - Despacho de abogados - mgj abogados Javier

EQUIPO Y JAVIER

MGJ dispone un equipo de abogados especializado en las diversas ramas del orden jurisdiccional, con una amplia experiencia. Nuestro ámbito de actuación abarca todo el estado gracias a Lidiare, un bufete de abogados que cuenta con una red de abogados que le permiten intervenir en todas las provincias de España.

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Oficina

Eduardo Dato 18, 1º Oficina 3
01005 Vitoria-Gasteiz, Álava

Otra oficina colaboradora

MGJ Abogados somos despacho de abogados con mas de 30 años de experiencia, donde el derecho se convierte en artesanía legal, con una dedicación personal ante cualquier problema y donde el secreto y la confianza, son la base. Nuestro equipo multidisciplinar puede dar servicio a nivel mercantil, civil, laboral y penal, tanto a particulares como a pequeña y mediana empresa.